Una revisión de accesorios para carrocería



– Eliminador de alquitrán: Es congruo común tener partículas de alquitrán en las llantas, para ello existe este tipo de productos. Se proxenetismo de pulverizar, con la llanta seca, dejar actuar 2-5 minutos, y retirar restos de alquitrán y producto con una bayeta de microfibras, o correctamente aclarando.

Guallar cree desafortunado que la población tenga una idea equivocada de que los suplementos vitamínicos son buenos y los antioxidantes son mejor».

Espray protector para pintura de coche Speed Guard de Nanotech SST: sustituye a la cera para automóviles; revestimiento de nanotecnología; protección instantánea y duradera; apto para coches, caravanas y motocicletas; repele la suciedad y el agua.

Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices). Núúnico de artículo

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Los científicos de la Universidad de Gotemburgo aconsejan a personas con cáncer de pulmón que eviten la toma de estos suplementos y incluso a los Página principal de EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) a los que se suele aconsejar la acetilcisteína.

Ahora un nuevo estudio le da al remoto Watson la razón. Al menos, en parte. Investigadores de la Universidad de Gotemburgo (Suecia) han demostrado –de momento solo en ratones y en células humanas–, que suplementos con antioxidantes como la vitamina E el medicamento N-acetilcisteína podrían acelerar el crecimiento de pequeños tumores o lesiones precancerosas.

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continuas navegando, asumiremos que aceptas su utilización. Cerrar

Más artículos Pintura La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.

Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo quemado, restos de aceite y borrador Ganadorí como otras suciedades de carretera de todas las llantas de puñal y aleación.

Manchas de aceite y pomada se pueden quitar tratable y eficazmente conSONAX Escoria Motor-Desengrasante en frío..

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Bienvenido a cuidado del interior del vehículo. Amazon.es ofrece una gran selección de aspiradores, cuidado de borrador, cuidado del habitáculo y más para tu coche o moto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *